Contáctenos ahora: (305) 599-4111 / (407) 931-0002 info@corderocpa.com

La declaración de impuestos juega un rol muy importante en este proceso ya demuestra su situación económica y en ella le puede demostrar a esta entidad que usted no va a ser una carga sino más bien una persona que aportará.

Queremos presentarle un ejemplo, de un error en el que pueden caer las personas:

Una familia de 4 personas, papá, mamá, hijos. Y en este caso, papá tiene su problema migratorio ya que no tiene su estatus definido todavía. Mamá tiene un Seguro Social al igual que los niños si la declaración se hace en conjunto como debería ser los créditos que les darían por los niños se pierden ya que la ley establece que si dentro de esa declaración hay una persona que en lugar de tener un Seguro Social, tiene un ITIN Number pues el crédito por ingreso de dinero trabajado se pierde y eso puede representar miles de dólares para una persona

Si lo hacen bien, la declaración arrojó que le devolverán $500 dólares, si lo hacen mal porque sacan a Papá, el monto aumenta a $8,000 dólares pero qué es lo que sucederá. Cuando en el futuro tengan que presentar esa declaración lo primero que le dirá el abogado es que hay que arreglar esa declaración.

Lo que significa que esos $7,500 dólares de diferencia hay que devolverlos pero ya no son $7,500 nada más, ahora tendrá que pagar, intereses y penalidades.

Si usted está en una situación similar, podemos ayudarle para que pueda obtener su estatus migratorio.

Puede comunicarse con nosotros a través de:
.

.
Cordero CPA. KISSIMMEE
407.931.0002

Cordero CPA MIΔMI
305.599.4111
.
📩 info@corderocpa.com

🌍 www.corderocpa.com
.
Pd:
☑️ Recuerde compartir esta información con un amigo.