Contáctenos ahora: (305) 599-4111 / (407) 931-0002 info@corderocpa.com

Sí recibió una carta del IRS, significa que el departamento de rentas internas le reclama un cobro porque no ha presentado taxes o los ha presentado mal, dichos cobros son legales y pueden acarrear consecuencias incomodas en nuestros empleos y hasta situaciones migratorias limitadas.

Hay que prestarle mucha atención a toda la correspondencia que nos llega de parte del departamento del tesoro. Aprovechamos para recordar que si usted se mudó recientemente, debe notificarlo al IRS para que no pierda estas correspondencias. 

Si recibió una carta del IRS

Cuando usted tiene una deuda que no ha atendido, al igual que en cualquier otro sitio, comienza un protocolo para cobrar esa deuda desatendida por usted por parte de la entidad afectada.  

Estos procedimientos pueden llegar a ser bastante incómodos porque pudiera llegarle una carta del IRS a su lugar de trabajo, notificando que realizarán un embargo a su sueldo, por ejemplo.

 Lo que significaría que a partir de la fecha que determine la entidad, una parte de su sueldo la cobraría el IRS.

Además de eso, le van a colocar en su reporte de crédito, un reclamo, notificando que usted tiene una deuda y no lo van a retirar hasta que usted organice que eso suceda, pero voluntariamente no lo harán aunque usted haya pagado. 

Esto le afectará al momento en que decida comprar una casa, un carro o lo que decida adquirir porque le saldrá en su reporte de crédito. Por eso siempre es bueno contar con las aplicaciones que existen hoy en día, en las que usted puede revisar periódicamente su reporte de crédito y verificar que todo esté en orden. 

Esta revisión constante es uno de los hábitos que intentamos inculcarle a la comunidad, porque existen otros escenarios como por ejemplo, puede que usted esté al día con todo, pero pudo ser víctima de un fraude o robo de identidad y tiene una deuda que no es suya y le tocará defenderse y demostrar que esa deuda no es suya y que le limpien el récord. 

Esto le aplica tanto a los individuos como a las compañías e inclusive a los non profit. Si usted pasa por una situación como esta, es muy importante que busque un CPA que pueda representarlo, no todos los contadores pueden hacerlo.

Podemos ayudarle

En Cordero CPA una de nuestras metas es evitar que genere multas e intereses y mantenerlo siempre informado sobre sus obligaciones fiscales. No se confíe, busque a profesionales que puedan orientarlo de la mejor manera posible. Recuerde que la declaración de impuestos puede ser determinante al momento de regularizar su estatus migratorio, la compra de una casa, los estudios de sus hijos y más.

Recuerde que en cualquiera de los casos cuenta con el apoyo de los expertos en gestión contable y fiscal de Cordero CPA. No dude en comunicarse con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando al 305-599-4111 (Miami) / 407-931-0002 (Kissimmee). Nuestro equipo estará gustoso de ayudarle.

No olvide seguirnos en redes sociales:

Youtube 

Instagram

Facebook

¡Bendiciones!