Contáctenos ahora: (305) 599-4111 / (407) 931-0002 info@corderocpa.com

La extensión de la declaración de impuestos ante el IRS es un vehículo que le da la oportunidad al contribuyente, o a la entidad (corporación, sociedad, organización sin ánimo de lucro), de extender el periodo de presentación de la declaración de impuesto, únicamente para la forma, siempre y cuando complete el formulario correspondiente para esta solicitud. Tome en consideración que la extensión no cubre ningún pago pertinente a la declaración.

Sin importar cuándo presentes su declaración de impuestos, si no realiza el pago de sus impuesto antes de la fecha límite, las multas del IRS pueden ser severas.

La extensión de la declaración de impuestos ante el IRS

El IRS ofrece a través de los formularios correspondientes la solicitud de tiempo extra que le puede ayudar a compilar información que todavía no tiene para la declaración de impuestos.

Usualmente, este tiempo es de seis meses contados a partir de la fecha de vencimiento original, es decir, si su declaración de impuesto vence en el mes de marzo usted tendrá hasta el mes de septiembre para la presentación de sus impuestos, siempre y cuando usted haya aplicado mediante los formularios correspondiente antes de la fecha de vencimiento.

Podemos ayudarle

En Cordero CPA, hemos ayudado a contribuyentes que por alguna razón ajena, no han recibido todos los formularios correspondientes al año fiscal, el cual serán requeridos para su declaración de impuesto, tales como 1099, W2, 1099INT, 1099DIV, Entre otras.

Lo que debe tener siempre presente es que la extensión únicamente lo protegerá de multas por no haber enviado el formulario dentro del plazo original estipulado, pero una extensión no será valida para evitar intereses generados al pago correspondiente de su declaración.

Recuerde que el Departamento de Rentas Internas trabaja en base a un presupuesto como lo pudiera manejar usted o cualquier compañía, por lo cual, dicha entidad no puede esperar recibir el pago al final de la jornada. 

Uno de los muchos errores que comete el contribuyente es asumir que la extensión solicitada cubre el monto adeudado que se genera como resultado de su declaración de impuestos.

El Gobierno tiene la capacidad de mantener la información de manera organizada y simétrica, y muchas veces los contribuyentes desconocen de este sistema. Es decir, el Departamento de Rentas Internas trabaja en base a un presupuesto tal y como lo maneja usted o cualquier compañía, por lo cual, dicha entidad no puede esperar recibir el pago fuera del tiempo estipulado.

En Cordero CPA una de nuestras metas es evitar que genere multas e intereses y mantenerlo siempre informado sobre sus obligaciones fiscales. No se confíe, busque a profesionales que puedan orientarlo de la mejor manera posible. Recuerde que la declaración de impuestos puede ser determinante al momento de regularizar su estatus migratorio, la compra de una casa, los estudios de sus hijos y más.

Recuerde que en cualquiera de los casos cuenta con el apoyo de los expertos en gestión contable y fiscal de Cordero CPA. No dude en comunicarse con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando al 305-599-4111 (Miami) / 407-931-0002 (Kissimmee). Nuestro equipo estará gustoso de ayudarle.

No olvide seguirnos en redes sociales:

Youtube 

Instagram

Facebook

¡Bendiciones!