Contáctenos ahora: (305) 599-4111 / (407) 931-0002 info@corderocpa.com

¿Qué es una auditoria?

Ya finalizada la temporada de impuestos. Algunas personas o empresas pueden ser seleccionadas por el IRS para hacer una auditoría. .

Una auditoría del IRS es una revisión de la información financiera de una organización o individuo para verificar que la información ha sido declarada sin ningún tipo de errores y que están alineadas a lo establecido con las leyes tributarias. También se verifica que el monto de impuestos declarados sea exacto.

¿Cómo me preparo para una auditoría? :

Lo primero que debe hacer, cómo hemos recomendado, es buscar ayuda profesional. No intente representarse usted solo porque puede salir mal parado. .

Si no tiene la documentación necesaria para demostrar lo que usted declaró, no se preocupe, nosotros a través de los mecanismos que ofrece el IRS podemos ayudarle a comprobar que su declaración es correcta.

¿Por qué realizan auditorias?

Luego de las declaraciones de impuestos, las personas o empresas pueden recibir Cartas del IRS. Y los motivos más comunes suelen ser: .

Personas que tienen varios trabajos y olvidaron un W2 o 1099 por lo tanto hay que realizar una enmienda

No consignaron adecuadamente la forma 1095A del seguro médico.

No declararon algún tipo de interés que hayan pagado bancos o dividendos que fueron reportados al IRS y la persona no lo incluyó porque la persona no le llegó la forma.

?Cuando se presume que hay un tratamiento inusual en alguna planilla ya que incluyeron gastos o costos que no son correctos.

¿A quiénes auditan? :

Las auditorías pueden surgir al azar, es decir,  no hay nada que usted pueda hacer para prevenirlas. .

Puede ser seleccionado por la declaración que usted envió y que los números plasmados en ella no tienen mucho sentido.

Pueden ser grupo de personas o empresas que se dediquen a determinada actividad comercial